martes, 28 de septiembre de 2010

DEFINICION COMPONENTES DEL ORGANIGRAMA

Gerente:
Recursos Humanos o Personal
Marketing y/o Comercial o Ventas
Departamento de diseño
Investigador:

  • Conocer las nuevas tendencias en materia de diseño de páginas web.
  • Recabar nuevas técnicas de programación y desarrollo.
  • Decidir formatos de programación para cada sitio o aplicación creada.
  • Custodiar la documentación y material constitutivo del trabajo desarrollado.
 Diseñador:
    • Diseñar contenido gráfico y visual para el sitio web o aplicación
    • Preparar, optimizar y adaptar los contenidos gráficos y visuales ya creados a las necesidades o requisitos de la web.
    • crear contenidos gráficos y visuales para el sitio web o aplicación adaptados a los requerimientos del cliente.
 Programador:
  • Implementar código necesario para la realización de sitio web o aplicación.
  • Integrar código proveniente de otros departamentos.
  • Probar el sitio web o aplicación.

Departamento de mantenimiento

Técnicos
  • Encargado del mantenimiento
  • Ensamblé de las parte d los computadores


Departamento administrativo
Docentes
  • Es la Persona encarga de capacitar al grupo o persona que requiere este servicio

Departamento administrativo
Secretaria
  • Encargada recopilar la información de los cliente
  • Llevar el registro de los clientes
  • recopilar las solicitudes de servicios de los clientes.
  • Hacer una evaluación periódica de los proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de éstos.
  • Hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos.
  • Obedecer y realizar instrucciones que te sean asignadas por tú jefe.
Contador
  • Encargado de la parte financiera de la empresa
  • Administrar los recursos de la empresas
Realiza el pago a los empleados

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